ANDRÉ OKADA PHOTOGRAPHY · C. Emili Roca 59, bajos interior · 08016 Barcelona · T: +34 616153129 · info@andreokada.com

Social:


HOME

Bienvenido a mi mundo. Bienvenido a un mundo de belleza, luz y colores, a un lugar de tolerancia, de creatividad y de pasión, donde no hay espacio para los prejuicios o las malas energías.

Soy fotógrafo y mi misión es capturar y transmitir los aspectos positivos de la vida para que la gente se olvide temporalmente de los problemas y de los conflictos a los que todos nos enfrentamos cada día en el mundo real.

Mi cámara es un pincel y el chip de la cámara es el lienzo que capta esas imágenes que tengo en mi cabeza hasta el momento del shooting.

Si tienes unos minutos, no dudes en echar un vistazo a algunos de mis muestras de trabajo y si te gusta lo que ves tan sólo haz clic en el botón ‘Like’ de abajo. Estoy abierto a propuestas, recomendaciones y cualquier tipo de información, por lo que no tengas dudas de ponerte en contacto conmigo.

INFO

Después de trabajar como técnico en uno de los principales laboratorios de fotografía de Alemania en los años 90, inauguré mi primer estudio fotográfico en 1995 en Düsseldorf disparando para empresas como Hoffmann-La Roche, Unilever, Fuji Film, Coca Cola, BMG Ariola o Jive Records.

Cuando me mudé a Barcelona en 1999, un fuerte accidente de coche me obligó a dejar la fotografía profesional y a ganarme la vida con trabajos de marketing y del turismo.

Mantengo buenas relaciones con agencias de modelos como Elite, Francina, Uno y Fleming modelos, con diseñadores como Lydia Delgado, Menchen Tomas, Syngman y Bergada S.A., con maquilladores, estilistas de moda, localizados, etc. Sería un placer para mí ofrecerle mis servicios para su próximas campañas fotográficas.

El estudio está situado en el barrio de Porta a una distancia de unos 500 metros de la estación de metro Virrei Amat y Fabra i Puig, tal como de la estación Renfe Sant Andreu Arenal. Hay fácil acceso para coches. Autopistas y carreteras principales están cerca y las facilidades para aparcar en la zona son excelentes.

El estudio ofrece luz del día que se puede tapar para fotografías de estudio. Está equipado con flashes de Bowens con un total de 2,3 kW/s, trípodes de calidad, pinzas, rollos de papel, etc.

Hay una zona de maquillaje, una cocina totalmente equipada, un baño completo y un almacén/fitting room. Acabados de calidad, una decoración acogedora tal como un aire acondicionado con bomba de calor permiten realizar shootings profesionales en un ambiente confortable y relajante. También se puede alquilar el espacio por días y por horas para sesiones de fotos, castings o reuniones.

www.maps-generator

GALERIA 1

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

GALERIA 2

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

GALERIA 3

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

GALERIA 4

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide