
Gracias por visitar esta página web donde se puede ver algunas muestras de trabajos y obtener información personal sobre el autor.
André comenzó su carrera como fotógrafo a mediados de los años noventa en Alemania y pronto se involucró en trabajos comerciales para diseñadores de moda, agencias de publicidad y marcas como Fuji Film, BMG o Jive Records.
En 1999 se trasladó a Barcelona. Al principio continuó lo que había empezado en Alemania, pero con el tiempo tuvo la oportunidad de trabajar como productor de eventos de empresa y como buscador de tendencias para Nike y Dunhill, por lo que a finales de los años 2000 abandonó la fotografía. En busca de un estilo de vida más estable, André comenzó una carrera en la industria del turismo durante la década de 2010 y lanzó con éxito una consultoría de viajes de lujo en 2022.

Durante el Covid-19, André comenzó a extrañar nuevamente su vida como fotógrafo y estudió la edición básica de vídeos, volar un drone y técnicas de presentación. De nuevo estrenó un estudio en Barcelona que está dotado de un sistema de rieles para equipos de iluminación, de un fondo infinito, un soporte de estudio para cámaras, trípodes, pinzas, rollos de papel, etc. apto para la realización de retratos, shootings de moda, bodegones y castings.
En su tiempo libre le encanta descubrir los rincones más bellos, extraordinarios y míticos del país ya que su verdadera pasión son las fotos de moda en exteriores.
André está interesado en cualquier proyecto comercial en los campos de la fotografía de moda y belleza y está abierto para colaboraciones con modelos, agencias, showrooms, estilistas de moda, MUA para TFP y editoriales.